Conocé los detalles de la Expo Moto México 2018

background foxcomm

FOXCOMM: las mujeres van en dos ruedas

Las motocicletas llegaron para solucionar los problemas de movilidad en las grandes ciudades, y con ellas surgió un mundo de accesorios, marcas, y fashion.  

Sin importar tu lifestyle, las mujeres están comenzando a usar el transporte de dos ruedas porque les genera libertad, inmediatez, confianza, ocupan poco espacio, y con ellas se ahorra dinero en combustible; así como también, se protege al medioambiente.

Viajar en dos ruedas es un estilo de vida, que va desde la ropa que se usa hasta el cilindraje del transporte. Sin embargo, para el mercado de las féminas las empresas están comenzando a tener en cuenta diseños, colores, y comodidades que les permitan viajar tranquilas, con un compañero de viaje e incluso sus propios hijos. 

Ya no se piensa en ese estereotipo de una mujer ruda en una moto, sino en una dama vanguardista, coqueta, glamorosa, y hermosa. Este artefacto, se ha convertido en su compañero de aventuras para las mujeres en dos ruedas.

Por eso, las empresas están evolucionando para atender las nuevas necesidades que se vienen gestando en este mercado femenino.

Sus usos pueden ser diversos. Las hay para el deporte, entretenimiento, o para trabajar. En los países latinoamericanos, la moto es usada por familias enteras y mamás que trasladan a sus hijos, obviamente, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas por cada región.

Y es que, las mujeres están empoderadas. Hoy, es normal ver a una chica en tacones de 15 centímetros manejando una moto. Simplemente, son mujeres al poder.

 

Expo Moto México 2018

A finales del año pasado, se desarrolló la Expo Moto México 2018. El evento se celebró del 22 al 25 del mes de noviembre.

En la actividad estuvo presente nuestra marca argentina FOXCOMM. La especialidad de esta marca son los productos  bluetooth de alta gama para motociclistas.

Para FOXCOMM el servicio y la calidad son los pilares fundamentales para atender a sus clientes.

Por eso, durante el evento su premisa fue brindarles a los asistentes accesorios para disfrutar de sus viajes en moto y bicicleta con estilo, confianza, seguridad, placer y respeto. 

En la Expo Moto México 2018, Foxcomm compartió el espacio con otras 600 marcas en más de 15,000 metros de exhibición.

Asimismo, en la actividad hubo un museo de la moto con las joyas más antiguas, Moto Fashion y un Foro. En total, más de 40,000 asistentes disfrutaron de magno evento dedicado a la moto, y a sus fanáticos.   

Si querés conocer más sobre el evento y su próxima edición te invitamos a ingresar a https://www.expomoto.com.mx/prensa/.

Por otro lado, si estás en Argentina podés conocer más sobre la marca líder en intercomunicadores y auriculares Bluetooth en Instagram https://bit.ly/2TpYr24, y a través de Facebook en https://bit.ly/2XuWvEL.

 

Fuente:

https://bit.ly/2IH4Em1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat